ENVÍO Y ENTREGA

ENTREGA: DÓNDE Y CUÁNDO

No efectuamos envíos en determinados días festivos ni fines de semana, por lo cual el tiempo del envío solo se va a efectuar en días hábiles. Solo podemos satisfacer pedidos a las direcciones de entrega que sean un domicilio particular en Colombia.

 

INSPECCIÓN TRAS LA ENTREGA

Tras la entrega, le rogamos que inspeccione el paquete por si hubiera daños. Si resulta que los productos están dañados, no acepte el envío.

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

CANCELACIÓN DEL PEDIDO ANTES DE LA ENTREGA

Puede cancelar cualquier pedido sin costes y sin dar ninguna razón, siempre que no haya sido enviado todavía. Comenzamos a procesar casi de forma inmediata los pedidos realizados en nuestra tienda en línea. Si desea cancelar su pedido, le rogamos que compruebe primero el estado de su pedido en el Sitio web. 

Si el estado de su pedido está “pendiente” o “en espera” podrá cancelar su pedido poniéndose en contacto con nosotros en la sección contáctenos. Si esto se logra, le enviarán un correo electrónico y la cancelación será gratuita. Si la cancelación no es posible, los productos se le entregarán a usted y podrán devolverse de acuerdo con el procedimiento establecido a continuación. 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS DESPUÉS DE LA ENTREGA: PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Tiene derecho a devolver productos que se le hayan entregado en el caso de que sean defectuosos o de otro modo no conformes con su pedido cuando los reciba. En el caso de que su reclamación esté justificada, se reembolsarán el precio de compra y los costes de envío. Para información práctica sobre cómo hacer la devolución, consulte la sección de ayuda del Sitio web.